Escolta Trans – Clasificados de Escolta Trans ¡Atención! Las alternativas

Pareja con mujer trans

Quieres pasar una buena noche con un acompañante transexual, pero no sabes cómo encontrar uno y conocerla. Con un poco de investigación encontrarás el perfil de un acompañante transexual, los sitios de citas son también una buena solución para hacer este tipo de encuentro si estás buscando una aventura de una noche.

¿Dónde están los límites de estar acompañado por un acompañante transexual?

Los únicos límites son los que te pones a ti mismo, o casi. En términos más generales, existen límites legales, no se debe encontrar una acompañante a través de un burdel, lo cual es generalmente ilegal según el país, es decir que el proxenetismo está penado por la ley, los lugares como Tailandia son por otro lado más tolerantes para los encuentros de mariquitas pagadas.

Aparte de eso, si vas a encontrarte con acompañantes a través de anuncios clasificados, o sitios de citas, nada lo prohíbe. Es un trabajo que se hace mucho de forma independiente y antes de ir a su encuentro hay algunos intercambios por mensaje o por teléfono, para asegurar la fiabilidad de la persona y que no corra ningún riesgo.

Una vez que haya encontrado un acompañante transexual que le guste, depende de usted arreglar con ella de acuerdo a lo que ella ofrece como servicio. Puedes elegir entre ser escoltado en privado o disfrutar de servicios más íntimos como el sexo.

Alternativas: Preferir los sitios de citas transexuales para citas ligeras

La forma más simple es recurrir a los sitios de citas para encontrar un transexual que, como tú, quiera pasar una noche más ligera sin planes para el futuro.

Logo del sitio de citas TSdates.com

Tsdates.com

Tsdates.com es sin duda el mayor sitio de citas transexuales del mundo, puedes encontrar gente de todos los orígenes mientras estás cerca de ti. La comunidad es muy abierta y puedes conocer gente por una noche o de por vida, sólo tienes que ser claro en tu investigación.

Los sitios de citas, los más fieles a este tipo de perfiles son Jacquie y Michel Trans o TsDate, son sitios de citas en los que las personas registradas no desean encontrar el amor verdadero, para iniciar una relación seria, sino más bien relaciones de una noche, sin ningún dolor de cabeza.

Tendrás la ventaja de poder seleccionar a las personas que podrían atraerte, ladyboy, trans o travesti, eligiendo criterios según tus deseos. Pero también podrá intercambiar y comunicarse con ellos antes de tomar medidas para asegurarse de que tiene las mismas expectativas.

La ventaja es que puedes disfrutar de un momento sexual con un trans, como lo harías con un acompañante, pero con un presupuesto mucho más razonable.

Encuentra una escolta de transporte, ¿por qué?

Cuando buscas un acompañante trans, normalmente no es para encontrar el verdadero amor, sino para disfrutar de un momento, el tiempo de una noche, un fin de semana entero o más si lo deseas.

El principio de una escolta es acompañarle durante toda una noche, o un evento que necesite ser acompañado por ejemplo. Ella hace lo que usted desea dentro de los límites de lo posible y de sus servicios. Todo esto por una tarifa, por la escolta, ella no está allí de forma amistosa.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba