6 de los mejores sitios de citas donde conocer transexuales

Acceso rápido a la clasificación
    Add a header to begin generating the table of contents

    Encontrar el amor de la vida o simplemente un ligue de una noche no siempre es una tarea fácil en esta sociedad excesivamente formateada y tradicional. Para remediarlo, los sitios de citas se han convertido en las mejores soluciones para tener relaciones de diversa índole. Para las personas con identidades trans, se han creado aplicaciones específicas que les permiten encontrarse en una comunidad en la que sus miembros hablan el mismo idioma. Entre la multitud de sitios que existen, ¿cuáles son los 4 mejores? ¿Es necesario pagar por este tipo de sitios? ¿Cómo evitar las trampas de estos sitios? Tantas preguntas cuyas respuestas no son obvias, pero que respondemos en detalle.

    Los 6 mejores sitios de citas para conocer trans, ladyboy, travesti

    Nuestro top 6 tiene el mérito de presentar sitios fiables para todo tipo de relaciones con personas trans. Esta selección será adecuada para el mayor número de personas en todo el mundo.

    N°1 MyTranssexualDate

    My Transsexual Date Logo

    MyTranssexualDate

    Lo mejor de todo para una relación verdadera y duradera.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    N°2 TsDates

    tsDates logo

    TsDates

    El lugar de referencia y de encuentro histórico con la mayor comunidad.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    N°3 MyLadyBoyDate

    My Ladyboy Date

    MyLadyBoyDate

    El especialista en encuentros transexuales asiáticos.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    N°4 MyTransgenderCupid

    My Transgender Cupid logo

    MyTransgenderCupid

    Un gran nombre del mundo de las citas LGBT.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    N°5 MyLadyBoyCupid

    My Ladyboy Cupid Logo

    MyLadyBoyCupid

    Un gran nombre para las citas en la comunidad asiática.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    N°6 Trans Nextdoor

    Trans Nextdoor logo

    Trans Nextdoor

    Make quick encounters with a transsexual.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    ¡La opinión que tenemos sobre estos sitios de citas !

    Los sitios de citas son una muy buena opción para ligar con total discreción y libertad. A menudo, el acercamiento a las personas trans en la calle puede ser crítico o complejo. Al registrarse en estos sitios especialmente dedicados a esta comunidad, es más fácil comunicarse para encontrar una pareja.

    Además, en estos sitios de citas, los perfiles son diferentes, tanto físicamente como en cuanto al tipo de relación que se busca. Por lo tanto, hay más posibilidades de elegir y de encontrar una pareja perfecta que cumpla sus fantasías más salvajes.

    Acerca de los sitios de citas recomendados

    My Transsexual Date Logo

    MyTranssexualDate : Relación larga y duradera

    Este sitio tiene prácticamente el mismo modo de funcionamiento que el anterior. Creado por mujeres transexuales, cuenta con una versión móvil para móviles y tabletas. Su punto fuerte es la creación de coincidencias de perfiles para relaciones duraderas únicamente. En este marco, la seguridad está en juego para evitar al máximo la incrustación de las personas malintencionadas.

    Todas las funciones son gratuitas para las mujeres. Por el contrario, los hombres deben pagar una suscripción para acceder a toda la plataforma. Hasta la fecha, se han registrado cerca de 100.000 personas que buscan el amor verdadero con personas trans.

    tsDates logo

    TsDates : Los transexuales de todo el mundo

    Podría compararse con un medio de comunicación social para las identidades trans, ya que es un lugar donde se reúnen personas de diferentes orígenes. TsDates es el lugar ideal para intercambiar con personas transgénero de todo el mundo, independientemente de su ubicación geográfica. Puedes encontrar un poco de todo en este sitio, que también cuenta con una aplicación móvil.

    Tanto si buscas un rollo de una noche, una aventura o una relación duradera, seguro que encuentras el perfil adecuado. Como cualquier aplicación seria, las mejores funciones del sitio son de pago.

    La suscripción te da derecho al correo electrónico, a los chats por webcam e incluso a las fotos o vídeos calientes de los usuarios. ¡La temperatura sube rápidamente como promete el eslogan del sitio!

    My Ladyboy Date

    MyLadyBoyDate : El especialista del amor con un ladyboy

    Este sitio de citas fue diseñado por una pareja de transexuales para travestis y ladyboys. Esto es una ventaja considerable, porque los fundadores dominan las necesidades de esta comunidad. Aquí no se trata de una aventura de una noche. El sitio está dirigido a personas que buscan una relación duradera y seria con transexuales, travestis o ladyboys.

    Si el sitio está disponible en todo el mundo con miles de miembros activos, permite sobre todo un encuentro con asiáticos. Para mantener la seguridad de toda la comunidad del sitio, los creadores han establecido un sistema de control.

    Por lo tanto, los nuevos miembros después de su registro gratuito deben imperativamente poner una foto de perfil y escribir una descripción. Esta información es comprobada y aprobada por el administrador antes de dar acceso al sistema de mensajería del sitio. El resto de las funciones son gratuitas para las mujeres trans, pero de pago para los hombres.

    Trans Nextdoor logo

    Trans Nextdoor : Encuentro rápido para ligar o más

    Este sitio es, con diferencia, uno de los mejores de la comunidad transgénero. Creada en 2018, reúne a personas trans que viven en Suiza, Bélgica y Francia. Aquí no hay tabúes, los usuarios son más bien abiertos. Esto permite que las personas que buscan una primera experiencia con una persona transgénero se integren rápidamente.

    Además, la mayoría de las personas inscritas buscan un encuentro rápido de una noche, a veces sin un mañana. Así, las discusiones no se alargan y conducen rápidamente a un encuentro físico. Sin embargo, por el camino, no es raro que algunos flirteos desemboquen en relaciones amorosas o de amistad serias.

    Para conocer gente en Trans Nextdoor, primero hay que registrarse gratuitamente en la plataforma. Después, para disfrutar de la mensajería instantánea, los chats con webcam u otras funciones avanzadas, tienes que suscribirte.

    My Transgender Cupid logo

    MyTransgenderCupid : Encontrar el amor de forma diferente con los LGBT

    Si, como muchos, estás interesado en conocer a personas transgénero, My Transgender Cupid es el sitio para ti. Este sitio se dedica a las citas que pueden conducir a relaciones duraderas. El registro es rápido y sencillo y te permite consultar los perfiles de hombres y mujeres de diversos orígenes que, como tú, buscan una relación sincera y duradera. Además, un equipo está a tu disposición para guiarte y ofrecerte la mejor experiencia de citas transgénero.

    My Ladyboy Cupid Logo

    MyLadyBoyCupid : La comunidad LGBT asiática

    Existente desde 2014, My Ladyboy Cupid es un sitio especial de citas. Está destinado a personas transgénero y a quienes las buscan como pareja. My Ladyboy Cupid se basa en la creación de relaciones serias y reales. Si estás buscando tu alma gemela para toda la vida, estás en el sitio adecuado. Muchas de las relaciones iniciadas en este sitio han resultado en matrimonios y muchos usuarios están satisfechos. La otra gran ventaja es que tienes la posibilidad de encontrar transexuales en todo el mundo.

     

    Sitio de citas trans gratuito VS sitio de citas trans de pago: ¿Qué valor tienen?

    Para elegir, es mejor optar por los sitios de citas trans de pago. Hay varias razones para esta elección.

    Por un lado, el hecho de pagar una suscripción es una garantía de seriedad por parte del internauta que quiere satisfacer una necesidad real. Así, con los sitios de pago, hay menos riesgo de caer en perfiles falsos o impostores. Por otra parte, los sitios de pago no se ven interrumpidos por publicidad inoportuna. La experiencia es por tanto mejor que en los sitios gratuitos.

    Además, en términos de funcionalidad, los sitios de pago son más avanzados. Ofrecen servicios menos comunes y más avanzados. Por ejemplo, la geolocalización, las videollamadas o los álbumes de fotos son características propias de los sitios de pago.

    Sitios de citas falsos, perfiles falsos y estafas: ¿Cómo evitarlos?

    En el mundo de los sitios de citas, los perfiles falsos y los estafadores son legión. Están mucho más presentes en los sitios completamente gratuitos, pero no son inexistentes en los de pago. Para evitarlos, es importante informarse bien sobre las plataformas trans antes de registrarse.

    Por eso nuestra selección es interesante, porque ofrece sitios trans cuya seguridad y fiabilidad están probadas. Al optar por uno de estos sitios, puede estar seguro de que está hablando con personas que existen. Sus datos estarán bien protegidos y el riesgo de estafas es considerablemente limitado.

    3 consejos para una primera experiencia en un sitio de citas para transexuales

    Si eres nuevo en un sitio de citas para transexuales, debes prestar atención a tres elementos clave.

    Tu foto de perfil y cómo elegirla

    Es la primera imagen tuya que envías a otros usuarios. Por lo tanto, es esencial añadir una foto a tu perfil para atraer a más gente. Sin embargo, la foto de perfil debe ser clara y sin demasiados trucos. Debes evitar las fotos desnudo y aquellas en las que tengas posturas seductoras, ya que corres el riesgo de no ser aceptado, al menos en los sitios serios.

    Su descripción y cómo escribirla

    Es este elemento el que permite a los demás suscriptores conocer un poco más tu personalidad. Aquí es importante ser conciso y enumerar la esencia de tus rasgos de carácter con una pizca de humor. También es importante exponer claramente tus expectativas en el sitio sin ser vulgar y sin parecer desesperado.

    Su primer mensaje y cómo escribirlo

    A la hora del primer mensaje, hay que ser natural y breve. Hay que evitar las frases hechas demasiado generalizadas o los habituales cumplidos sobre el físico. Puedes empezar con un saludo cortés seguido de un comentario relacionado con uno de los puntos de la descripción de tu destinatario. En cualquier caso, mantén la sencillez: es la mejor manera de iniciar una conversación.

    Ir arriba