¿Cómo conocer a Ladyboy y trans en Tailandia?

Grupo de Mariquitas

Tailandia está entre las mariquitas, en Asia, no hay nada que no se diga en este país, las mariquitas llamadas Katoï o katoey en Asia están cómodas, se sienten bien y sobre todo son libres, sin prejuicios.

Así que no tendrás problemas para encontrarte con ellos en la calle, pero para encontrarte con ellos, tendrás que ir a los lugares adecuados, donde las personas trans están abiertas a conocer gente, más o menos en serio. También puedes usar los sitios de citas antes y durante tu viaje para encontrar a los katoi que te gustaría conocer y conocer.

Ve a Mi Cita con la Mariquita antes y durante tu estancia en Tailandia

Incluso antes de ir a Tailandia para conocer a Katoï, haz un tour en MyLadyboyDate, para hacer los primeros encuentros con transexuales asiáticos. Esto te permitirá descubrir realmente su cultura, es una muy buena experiencia antes de ir a Tailandia.

Logo del sitio de citas My LadyBoy Date

My LadyBoy Date

My Lady Boy Date es sin duda el sitio de citas de mariquitas más famoso, la comunidad de mariquitas de Tailandia y Filipinas lo usa para conocer occidentales que buscan una cita.

Es un sitio serio con sólo perfiles verificados. Este sitio de citas fue creado por un francés, que a su vez está emparejado con una mariquita de Filipinas. 

Una vez allí, no se preocupe, podrá seguir navegando por MyLadyboyDate para conocer gente. Muchos Katoey de Bangkok y otros lugares de Tailandia se registran en esta plataforma para conocer gente y encontrar el amor.

Ir a bares en Ladyboy

Hay muchos bares en toda Tailandia donde los principales clientes son mariquitas o gente que quiere conocer a las mariquitas.

También tienes bares donde puedes conocer a las mariquitas que trabajan directamente en el bar haciendo espectáculos, como King’s Castle 3 que está en Bangkok, que se hizo famoso por su visibilidad en la película Hangover, la 2ª película.

En estos bares puedes encontrar mariquitas preoperatorias, pero también mariquitas postoperatorias, dependiendo de lo que busques no debes dudar en hacer la pregunta. Los bares son el lugar perfecto para reunirse en un lugar donde te sientes bien y donde puedes conocer gente.

Pasa por el masaje de mariquitas

La otra forma de conocer a los transexuales es ir a los salones de masaje. Es bastante apreciable, porque podrá disfrutar tanto de un buen masaje como de su reunión.

El precio suele ser más alto que el de un masaje de una chica normal. Sabiendo que también puedes elegir aprovechar un servicio extra que a menudo se llama “trabajo manual”.

Tendrás que contar de 500 a 600 baht para un masaje clásico con una mariquita, en vez de 400 baht. Y si quieres aprovechar un servicio extra, el precio puede subir rápidamente a 2.000 baht, a partir de ahí puedes intentar negociar.

Ir a clubes nocturnos y cabarets

Groupe de Ladyboy et transsexuelle

Para ir más lejos y disfrutar de la noche, puede ir a clubes nocturnos y cabarets, especialmente en el cabaret “Calypso”, que es similar al Moulin Rouge, sin embargo encontrará a LadyBoy.

Luego, en Tailandia, hay muchos clubes nocturnos donde los trans, ladyboy o travestis se reúnen para disfrutar de las festividades. Si quieres ir más lejos, puedes ir a clubes nocturnos donde es posible disfrutar del sexo con una mariquita como Shock 39 en Bangkok o Spicy Club en Chiang Mai.

Ve a Katoeys & Pattaya, las ciudades donde hay una gran comunidad de mariquitas.

Katoeys y Pattaya son ciudades famosas por su comunidad de mariquitas. Por supuesto, tendrá muchos bares, clubes nocturnos con espectáculos, pero también concursos de belleza dedicados a las mariquitas, como el de Miss Tiffany.

En los Katoeys tienes bares asociados a clubes de striptease, los transexuales se acercan a ti para ofrecerte bebidas y pedirte consejos. Llevarán trajes sexys y no dudarán en acercarse a ti para charlar o más.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba