¿Cómo Abordar a una Mujer trans Cuando te Sientes Atraído por Ella?

attractive-couple-business-meeting-restaurant-disucssing-working-moments-lunch-time-hipster-pub

¿Te sientes atraído por una mujer transgénero? Como cualquier otra mujer, una mujer transexual tiene amor para dar, pero hay que saber ganarse su corazón. Entonces, ¿cómo ligar con una mujer transgénero sin ser incómodo?

Empieza por captar su atención

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, expresan lo que sentimos en el fondo. Ya sea alegría, tristeza, odio o amor, el lenguaje de los ojos no tiene secretos.

Por eso tienes que confiar en tus ojos para despertar el interés de la persona que te atrae. No es muy conveniente, atraer la mirada de una mujer trans requiere tecnicidad.

No seas agresivo, no le des una razón para huir a primera vista. Así que consigue darle una mirada amable. Para ello, mantén tu mirada en ella hasta que vuestros ojos se encuentren.

No apartes la mirada, concéntrate en ella y deja que tus ojos hablen por sí solos. Tenga cuidado de no parpadear demasiado a menudo. No cedas nunca a su mirada, sino demuéstrale que tienes agallas, que tienes confianza. Mantén la calma.

Seguramente le sonreirá, se sonrojará o incluso bajará la mirada.

Provocar un «accidente

Si se te dan bien los escenarios, los juegos de seducción, este es el momento de mostrar tus talentos. En cambio, crea circunstancias en las que puedas acercarte libremente a esa mujer trans que tanto deseas.

De hecho, los mejores lugares para actuar podrían ser un bar o la parada del autobús. Además, la cantina, la cola para el baño o el balcón para fumar también son buenos lugares para hacer una jugada.

Por esta razón, puedes ser torpe al empujarla ligeramente, pisarla, dejar caer tus cosas o derramar tu bebida cerca de ella.

Pedir ayuda a un cómplice

Las mujeres trans suelen recibir muchas miradas de desprecio de los demás. Todo lo que necesitan es ser amados, ser aceptados. La mejor manera de conquistar el corazón de una mujer trans es hacerlo a través de un intermediario.

Si eres amigo de alguien de su círculo o si conoces a alguien cercano, simplemente pídele ayuda a esa persona. Crearán una oportunidad de contacto, facilitando la conversación con la mujer trans.

Ve directamente a ella y bromea con ella

¡Cuidado! No te precipites, las mujeres trans no son presas fáciles como puedes pensar, son más bien mujeres de carácter. Por eso tienes que prepararte bien antes de ir a conocerla. Hablar y reír con ella es un movimiento audaz que aumentará tus posibilidades de ganar su corazón. Sin embargo, nunca hables de su transformación transgénero, ya que esto podría hacerla sentir incómoda, estropeando así el ambiente.

Pero si aún no estás en esa etapa y quieres entrar en contacto y conocer a una mujer trans, pero no sabes cómo hacerlo, no dudes en aprovechar nuestras reseñas de TsDate y My Transexual Date. Pero puedes ir más allá con nuestro Top 7 de sitios de citas trans. De esta manera ya tendrás las claves para acercarte a ella y encontrar a la rara perla que te gustaría conocer en persona.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba