¿Cómo Puedo Gestionar el Inicio de mi Relación con Una Mujer Trans?

mujer pelirroja que lleva un mono negro con un recorte

Salir con una mujer trans no es muy diferente de salir con una mujer normal. Pero puede ser más complejo iniciar una relación con una mujer trans por primera vez. Una mujer trans tiene expectativas y necesidades como cualquier otra mujer que hay que tener en cuenta.

Para los que no están familiarizados con ellos, puede ser complicado tener una relación con ellos. La pregunta que surge es: ¿cómo se trata a una mujer trans? Para prepararte para manejar mejor el comienzo de tu relación con ella, sigue estos consejos.

Encontrar un ritmo para disfrutar juntos de la relación

pareja cogida de la mano y caminando por la playa

Más allá del cambio de personalidad y de nombre, una mujer trans sigue siendo la misma persona con algunas diferencias. Empieza por aceptar su decisión de cambiar. No hagas de su género un tema tabú. Asegúrate de que sabe que su identidad no está en tu mente.

Conócela. Averigua cuáles son sus aficiones, sus deseos, su gusto por la ropa y sus defectos. Vive sus aficiones con ella y acéptala tal y como es. Regálale ropa de su tipo que le guste y le haga sentir bien. Encuentra la felicidad en hacerla feliz, desarrolla un vínculo y disfruta de los pequeños momentos de afecto entre vosotros.

Una mujer trans también tiene deseos, le gustará no sentirse sola, le gustará levantarse por la mañana con alguien a su lado. Querrá compartir el café y el desayuno con alguien. Así que sé esa persona. Puede que decidas cocinar con ella para que podáis pasar un tiempo de calidad juntos.

Si no todo es perfecto, no te asustes

hombre con camiseta amarilla y gafas en pánico

Nadie es perfecto, como tampoco lo es ninguna pareja. No cabe duda de que habrá momentos en los que su relación entre en barrena. Tiene malos hábitos, ciertamente hace cosas que no te gustan. Debes mantener la calma y no entrar en pánico, porque tú también tienes tus pequeños defectos.

En este tipo de casos, hay que cuestionarse. Debes intentar averiguar el origen del malentendido. Invite a su pareja a tomarse un tiempo para relajarse mediante actividades. Podéis hacer deporte, salidas recreativas o manualidades juntos para aliviar la tensión entre vosotros.

No se asfixien entre sí

pareja enfadada mujer joven enfurruñada

Es cierto que a través de vuestra relación ahora sois uno. Sin embargo, a veces el tiempo libre, la diversión y la forma de comunicarse pueden empezar a abrumar a su pareja. Da un paso atrás para dar espacio a tu pareja.

Acordar irse o separarse durante unos días es otra opción. Toma la decisión de cuidar de ti mismo sin esperar a que tu mujer participe. Esto le demostrará que eres capaz de ser independiente y autónomo.

De esta manera, puede tener algo de tiempo para sí misma de vez en cuando. Ya sea salir con los amigos, cocinar, ir al cine… lo importante es que se divierta. Así podréis pasar un tiempo más satisfactorio juntos.

Es posible que no esté en esta fase, sino en la de búsqueda y encuentro. Sin embargo, todo le parece poco claro, aunque parezca bastante sencillo. Echa un vistazo a nuestras revisiones de muchos sitios de citas con el Top 7 de los mejores sitios de citas trans, y para ir más allá mira TsDate y My Transexual Date en detalle.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba